BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de septiembre de 2015

RAW: Summer Rae le pidió disculpas a Rusev por el incidente con Ziggler (VIDEO)



La semana pasada en RAW, las cámaras captaron el momento exacto en que Summer Rae entra al vestuario de Dolph Ziggler. Luego ella afirmaría que se besaron en el interior y que lo vió en la ducha, lo que ocasionó la furia de Lana en "Smack Down!". Ahora esta semana en RAW apareció para pedirle disculpas a Rusev por todo lo que había pasado. ¿Rusev la perdonó?

Advertisement


Summer Rae entró a escena en RAW la noche de ayer y comenzó con "Esta semana pasada ha sido la semana más horrible de mi vida... Yo le debo a este hombre una disculpa. Así que, Rusev, por favor, ven a hablar conmigo". Summer llamó a Rusev, quién se apareció y subió al ring para encontrarse con ella.

"Rusev, tú has sido mi luz que me ha guiado y yo te debo tanto. Tú me diste la fuerza, el coraje y la valentía. Todo gracias a ti. Por eso yo me siento terriblemente mal. Doph ha estado tratando de seducirme por semanas. Yo fui tan débil y permití que él me besara. Lo siento, Rusev. Te traicioné", dijo Summer, visiblemente afectada.

Rusev tomó el micrófono y respondió: "Tú me traicionaste, pero acepto tus disculpas. No es tu culpa. Es culpa de Dolph Ziggler que dice mentiras. Pero tú no eres la única víctima, tenemos a otra con el nombre de Lana. Y Lana, yo sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero jamás te hubiera traicionado", mencionó Rusev, quién fue interrumpido por Dolph Ziggler.

Ziggler apareció y dijo que las cosas con Lana están muy bien y que tenía un mensaje de ella para Rusev e inmediatamente atacó a Rusev con su patada a la mandíbula. Más tarde, se confirmó la lucha entre Dolph Ziggler y Rusev en "Night of Champions" ¿Quién ganará? (aparentemente Lana no aparecerá en el PPV)



Publicar un comentario