BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 1 de septiembre de 2015

RAW: Summer Rae se mete en la ducha de Dolph Ziggler. ¿Qué hará Lana? (VIDEO)



La historia entre Lana, Ziggler, Summer y Rusev ha tomado un giro muy tenso. Y es que durante el show de RAW la noche de ayer, y luego de terminar la lucha entre Ziggler y Rusev, Summer Rae entró al vestidor de Ziggler, mientras él se encontraba en la ducha. Y lo sorprendió. Ahora, ¿qué hará Lana?

Advertisement


Luego de la pelea, Ziggler concedió una entrevista a Renee Young, para luego irse a su vestidor a tomar una ducha y por supuesto, encontrarse con su amorcito más tarde. Pero mientras Renee seguía comentando la cartelera de RAW, la cámara capta a Summer Rae entrenado al vestidor de Ziggler.

En otro momento, mientras Ryback conversaba sobre su lucha titular contra el Big Show esa noche, Summer sale corriendo y se ve a Dolph Ziggler cubierto por solo una toalla. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Justamente más adelante, Ziggler y Lana, visiblemente afectada, conversan y Dolph trata de explicarle lo que pasó. "Sé que estás enojada. Déjame explicarte por un segundo, ¿esta bien?", comienza Ziggler su versión de los hechos.

"Estaba en mi vestidor, mi vestidor, y fui a darme una ducha. Y mientras lo hacía, vi a Summer Rae con una gran sonrisa en la cara. Apenas la ví, agarré una toalla y le dije que se fuera y lo hizo, eso es todo. Nada pasó. Sé que tú sabes que nada pasó".

Lana preguntó: "Entonces, ¿ella te vio en la ducha desnudo?". "¿Cómo crees que eso me hace sentir?". Ziggler repitió que nada pasó. "En el segundo que la ví, agarré la toalla y ella se fue. Nada pasó. Ella (Summer Rae) me vió desnudo por dos segundos". Lana en ese momento se retira en silencio.

Como parte final en RAW, Renee Young invita a Lana a ver las declaraciones y la versión de la historia de Summer Rae sobre lo que pasó en la ducha de Dolph Ziggler. "Dolph me dijo que quería hablar y yo pensé que él quería hacer que las cosas mejoren. Y por eso lo hice. Así que lo seguí a su vestidor. Lo siguiente que pasó fue que estaba quitándose la ropa frente a mí. Estaba sin palabras, no sabía que hacer. Luego cuando él fue hacia la ducha, me preguntó si quería ir con él". Totalmente maravillada con el cuerpo de Ziggler, Summer siguió contando como sucedieron los acontecimientos.

"Él me lanzó la mirada y ahí me di cuenta que él estaba tratando de seducirme. Y no pude, no pude por Rusev. Salí corriendo tan rápido como pude, pero nunca olvidaré esa imagen de Dolph Ziggler desnudo frente a mí".

De vuelta a Lana, se le puede ver muy triste, casi llorando, y se retira sin decir nada. ¿Qué pasará con Lana y Dolph Ziggler? Por lo pronto, ellos serán los invitados del segmento Miz TV en la edición de Smack Down! de esta semana. ¿Habrá llegado a su fin el romance?



Publicar un comentario