BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de septiembre de 2015

#SashavsPaige: Paige reclama un doble conteo. Sasha Banks le responde: Yo gané



Luego de la victoria de Sasha Banks sobre Paige este lunes por la noche en RAW, la ex campeona de las Divas despertó la polémica vía twitter al reclamar un doble conteo por considerar que los hombros de las dos luchadores estaban en la lona a la hora que el árbitro cuenta a favor de The Boss. Pero Sasha no se quedó callada y le respondió inmediatamente. ¿Qué le dijo? Sigue leyendo.

Advertisement


Sasha Banks logró derrotar a Paige nuevamente, extendiendo el record entre ambas a 3-0 a favor de La Jefa. Pero todo no quedó ahí, porque Paige, minutos después, a través de twitter comentó que el referee debió haber hecho una cuenta doble, ya que los hombros de Banks también estaban tocando la lona.

"Oiga árbitro... los hombros de Sasha Banks y los míos estaban abajo. Fue un doble conteo", dijo Paige a través de su cuenta oficial.

La ex campeona de NXT no se quedó callada y respondió "Perdón boo boo kitty. Mi mano fue levantada, mi música sonó. Yo gané".



La hermosa Eden también tuvo la misma cuestión a la hora de entrevistar a Sasha Banks y ella dejó que Naomi respondiera que al final de la lucha, el árbitro contó, la música de The Boss sonó y que es un triunfo totalmente válido. ¿Habrá revancha entre Paige y Sasha Banks?. Cada vez que se enfrentan, siempre dan un gran espectáculo.



Publicar un comentario