BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 17 de septiembre de 2015

SMACK DOWN!: La BellaBration de Nikki Bella acabó siendo un desastre (VIDEO)



La hermosa campeona actual Nikki Bella llegó a su "BellaBration" para celebrar su record como la Campeona de Divas con el reinado más largo en la historia. Pero descubrió que nadie había asistido. Las que sí se presentaron fueron las chicas del Team PCB.

Advertisement


Muy bella y alegre, llegó Nikki Bella, quién entró abriendo el champagne, solo para descubrir que no había nadie, salvo el DJ, Brie Bella y Alicia Fox.

"Nadie se presentó", le dice Brie, mientras que Nikki exige explicaciones, Foxy le dice que encontrarán la forma de solucionarlo. De pronto llegan Paige, Becky Lynch y Charlotte. "¿Llegamos muy temprano?", pregunta Becky.

Charlotte le dice a Nikki que se ve muy sola y que el domingo también lo estará cuando pierda el título. Si Nikki llega a perder por cualquier motivo (rendición, cuenta de 3, conteo fuera del ring o incluso descalificación), la Fearless Champion perderá su campeonato.

La BellaBration acaba con Adam Rose diciendo que la fiesta era una porquería y Nikki Bella lanzando la tarta a Brie y Alicia Fox. Sin duda, hace recordar muy bien a una celebración pasada, que curiosamente tampoco tuvo invitados y que acabó con un pastelazo en la cara de una WWE Diva. ¿Recuerdan esa celebración?

Nikki Bella vs. Charlotte este domingo 20 de septiembre por el WWE Divas Championship. Puedes seguir el minuto a minuto de "WWE Night of Champions" a través de @LasMilEmociones


Video: WWE

Publicar un comentario