BREAKING NEWS

jueves, 24 de septiembre de 2015

SMACK DOWN!: Paige abofeteó a Natalya (VIDEO)



En esta semana en RAW, Paige cambió a heel y arremetió contra las divas. En "Smack Down!" se volvió a robar el protagonismo, interrumpió a la campeona Charlotte y abofeteó a Natalya, quien buscaba calmar las cosas con la AntiDiva. Paige vuelve a dejar en claro que es una rebelde, que prefiere estar sola y que tiene una idea clara: recuperar el título de Divas.

Charlotte y Becky Lynch salieron a dar una promo en "Smack Down!". La campeonato agradeció a todos por el apoyo y por creer en la Revolución de Divas. Pero en ese momento, Paige interrumpe y vuelve a decir que es ella la gran responsable de la Revolución.

Natalya aparece y pregunta a Paige por qué está molesta si las Divas están en el mejor momento posible. Nattie dice que Paige no tiene razones para estar enojada. Paige le dice que tiene razón, que ella es mejor que eso, y que es mejor que ella. La inglesa le dice a Natalaya que dejó pasar la Revolución y ahora está tratando desesperadamente de ser relevante. Paige abofetea a Natalya y se va.

Advertisement


¿Quieres saber todos los resultados de Night of Champions 2015? Mira todos los resultados del evento del 20 de septimebre aquí: WWE Night of Champions 2015







Publicar un comentario