BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 3 de septiembre de 2015

TNA Impact: Velvet Sky, Angelina Love y Madison Rayne se volvieron a juntar (VIDEO)



"The Beautiful People", uno de los mejores equipos femeninos en la historia del wrestling, ha regresado a TNA. En la edición del 2 de septiembre, Velvet Sky, Angelina Love y Madison Rayne se han vuelto a juntar y juntas sacaron del ring a The DollHouse. Nuevas y mejoradas, el team está listo para terminar con el "playtime" de The Dollhouse.

Advertisement


Ocho años pasaron desde su fundación y a inicios de este año el grupo se había disuelto. Problemas entre Angelina Love y Velvet Sky hacían ver lejana la posibilidad de una reunión, pero esto por fin se ha dado.

Durante la promo de Velvet Sky con Taryn Terrell, The Dollhouse entró a escena para atacar a Sky. De pronto se escuchó la música y aparecieron al rescate Angelina Love y Madison Rayne. Fue uno de los mejores momentos de la edición de ayer.

Madison habló y se dirigió a the Dollhouse: "so sorry to interrupt girls, but it looks like playtime is over". Luego Angelina tomó el micrófono y sentenció la promo con "it looks like the Dollhouse just met the edgy, badass, new and improved Beautiful People"



Publicar un comentario