BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 7 de septiembre de 2015

WWE confirma que Lana está lesionada y estará fuera de acción por 4 meses



Esta noticia no le gustará a los fans de la hermosa Lana. La deslumbrante WWE Diva estará fuera de toda acción durante 4 meses, así lo confirmó la WWE, luego de sufrir una lesión en la muñeca durante el finde semana.

Advertisement


Lana sufrió la lesión el fin de semana, mientras entrenaba antes del último Live Show de la semana, en Fairfax, VA. El médico de la WWE, Dr. Scott Amann dijo en exclusiva a WWE.com lo siguiente: "Durante la sesión de entrenamiento, el domingo por la tarde, Lana sufrió una lesión. La asistimos y ella se dio cuenta que tenía una deformidad en su muñeca".

"Obtuvimos radiografías que mostraron una fractura de Colles. La mayoría de estas fracturas se tratan mejor quirúrgicamente que de forma no quirúrgica, especialmente en los pacientes más jóvenes. Lo más probable es que requiera una operación, que la llevará a estar fuera de la competición activa durante aproximadamente cuatro meses".

¿Qué sucederá con el storyline de Lana? Lo cierto es que ya no podremos ver a Lana, en los próximo meses, darse con todo contra Summer Rae, en uno de los segmentos que ya se había convertido en una constante y por supuesto, uno de los momentos favoritos para el WWE Universe.

Publicar un comentario