BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 16 de septiembre de 2015

WWE Divas Championship: ¿Cuáles son los records que aún posee AJ Lee?



Muchos fans de AJ Lee se han llenado de tristeza, viendo como el record impuesto por la ex WWE Diva fue quebrado por Nikki Bella, la campeona actual de las Divas, el último lunes por la noche en RAW. Pero, aunque el record del reinado más largo era uno de los más resaltantes en la historia del Campeonato, AJ Brooks, o siempre conocida como AJ Lee, tiene todavía algunos records con el WWE Divas Championship. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

Advertisement


El record del reinado más largo era el más sobresaliente, y hasta parecía difícil de romper (solo dos luchadoras más, aparte de AJ y Nikki, han podido retener el título por más de 200 días). AJ Lee estableció el record de los 295 días en su primer reinado del 16 de junio de 2013 hasta el 7 de abril de 2014, cuando perdió en el debut de, en ese entonces campeona de NXT, Paige, una noche después de Wrestlemania.

Pero ese record fue quebrado la noche del lunes y Nikki Bella llegó a los 296 días y contando. Aunque AJ Lee todavía conserva varios records con respecto al Campeonato de Divas de la WWE. Mira cuáles son:

El reinado combinado más largo: AJ Lee posee el record de haber sido campeona en un tiempo total de 406 días (tres reinados). Nikki Bella, la campeona actual, registra hasta la fecha 302 días y contando.

Mayor cantidad de reinados: Aunque no es exclusivo de AJ Lee, ya que también comparte el record con Eve Torres. Ambas luchadores han conseguido el WWE Divas Championship en tres oportunidades. En la actual división femenina, Paige, Alicia Fox, Nikki y Brie Bella han ganado al menos una vez el título. Y de ellas, solo Paige y Nikki Bella están a uno de igualar la marca de tres reinados.

Mayor cantidad de días en su primer reinado: Es sin duda, el record de AJ lee más difícil de vencer. AJ Lee derrotó a Kaitlyn en Payback 2013 y consiguió su primer WWE Divas Championship, el cual retuvo por 295 días. Si bien, en el actual main roster hay mucho talento que van por su primera vez ganando el campeonato máximo de la división femenina, es poco probable que puedan retener, por la alta competencia que existe, el título por más de 295 días. Aunque todo puede pasar.

Para muchos fans de AJ Lee, aunque Nikki Bella haya quebrado el record de la ex campeona, AJ siempre será la real campeona por todo lo que mostró en el ring y su talento y habilidad para la lucha libre. Sin duda AJ Lee es una de las mejores luchadoras de los últimos tiempos, pero también hay que reconocer que hoy Nikki Bella ha escrito su nombre como la "Campeona de Divas con el reinado más largo".

2 comentarios :

  1. Se te olvido mencionar la mejor reinante en la FCW o el haber ganado 2 veces a diva del año algo que la otra nunca llegara porque ademas su 1er trofeo de diva delcaño fue compartido con su hermana Brie como siempre superenlo Bella Armys AJ SOLA fue mucho mas y asi lo sera por siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me enfoqué en los números de AJ con el Campeonato de Divas. Pero muchas gracias por los datos :)

      Eliminar