BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 20 de septiembre de 2015

WWE Divas Championship: ¡Nikki Bella llegó a los 300 días como campeona!



La actual Campeona de Divas, Nikki Bella, acaba de llegar a los 300 días como campeona reinante, a muy poco de defender su título este domingo en Nigh of Champions contra Charlotte. La Fearless Champion ya estableció la siguiente meta: 497 días. ¿Lo logrará?

Advertisement


Nikki Bella sigue sumando días a su reinado y poniendo más alto el record del reinado más largo de la historia. La noche de ayer, Nikki llegó a los 300 días y compartió un mensaje en las redes sociales. Además, ya se puso la siguiente meta, llegar a los 497 días como campeona.

"He completado mi meta de 300 días, ahora a la siguiente meta... camino a 497 días. ¡¿Alguien sabe qué pasará en 197 días?! Adhiérete a tus sueños, si trabajas duro y crees en ellos, se harán realidad"



Aunque la BellaBration terminó siendo un desastre, la campeona Nikki Bella tiene un duro reto este domingo 20 contra Charlotte en "Night of Champions", donde defenderá su título

Puedes seguir el minuto a minuto del evento este domingo, a través de nuestro twitter: @LasMilEmociones

Publicar un comentario