BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 9 de septiembre de 2015

WWE Divas: Natalya no sabe por qué no está incluída en el Divas Revolution



La hermosa Diva de la WWE Natalya Neidhart sostuvo una entrevista con Sam Robers en el espacio "Sam Roberts Wrestling Podcast". La canadiense habló sobre su ausencia en el Divas Revolution, indicando que no tiene idea del por qué no ha sido incluída.

Advertisement


La entrevista se llevó a cabo la semana pasada y puedes escuchar el podcast completo aquí (en inglés). Entre otras cosas (como su pelea contra Charlotte en NXT TakeOver, la influencia de Triple H, gatos o el posible resultado entre Ronda Rousey contra Floyd Mayweather), Nattie habla sobre la Revolución de Divas, donde ella, extrañamente, no forma parte. Y esto dice respecto a ello:

"Para ser honesta, no sé por qué no estoy incluída en esto. Yo no tengo una respuesta. Realmente no la tengo. Y tu suposición es tan buena como la mía."

"Había una parte de mí, dondo estaba como, 'Voy a tener un tiempo difícil de ver a todas las chicas compitiendo y no ser parte de ello' y me siento como que hay mucho de mí que está esperando ser parte de ello. Tengo que confiar en el universo. Y ahora no es mi momento y yo sólo las apoyaré porque algún día será mi turno."

LEE TAMBIÉN:

Publicar un comentario