BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 6 de septiembre de 2015

WWENOC: Nikki Bella y todas sus defensas titulares en este 2015



Estamos a dos semanas de "WWE Night of Champions", una noche donde todos los campeonatoas de la WWE se defienden, y ahora repasemos todas las defensas de la actual campeona Nikki Bella en lo que va del año. Hay que recordar que desde que empezó el "Divas Revolution", Nikki no ha defendido su título y recién lo hará este 20 de septiembre, donde se enfrentará a Charlotte por el WWE Divas Championship.

Advertisement


WWE Faslane 2015 (22 de febrero): Nikki Bella defendió con éxito contra Paige, luego de escaparse del PTO y conectar de lleno a Paige contra la esquina intermedia.



RAW (2 de marzo): Nikki Bella retuvo por DQ. Paige logró cerrar su llave (PTO), pero antes de rendirse, Brie subió al ring y atacó a la retadora. El final de la lucha fue marcado con el regreso de AJ Lee.



RAW (23 de marzo): Nikki Bella derrotó a Paige nuevamente. La "Diva of Tomorrow" recibió un oportunidad titular, pero su compañera AJ Lee le aplicó accidentalmente un codazo, "ayudando" a Nikki Bella. Las "Frienemies" se enfrentaron a golpes al final del combate.



WWE Extreme Rules 2015 (26 de abril): Nikki Bella le ganó a Naomi. La nueva "heel" Naomi intentó quitarle el cinturón a Nikki Bella, pero una vez más Brie apareció y las Bellas acabaron con la diosa de ébano.



RAW (18 de mayo): Nikki Bella le ganó a Naomi por DQ. La más atlética de las Divas obtuvo una nueva oportunidad por el título, pero Nikki Bella logró dominarla. Sin embargo, Tamina apareció y entre las dos atacaron a la campeona. Paige regresó al roster para salvar a Nikki y buscar el WWE Divas Championship.



WWE Elimination Chamber (31 de mayo): Nikki Bella retuvo contra Paige y Naomi. La campeona aprovechó el momento y logró sobrevivir a la triple amenaza.



RAW (1 de junio): Nikki Bella defendió con éxito contra Paige. Con el regreso del "Twin Magic", Brie logró aplicarle el roll up a Paige y llevarse la victoria para su hermana Nikki.



WWE Money in the Bank 2015 (14 de junio): Nikki Bella derrotó a Paige. Brie Bella intentó hacer el "Twin Magic", pero Paige logró engancharla y lograr la cuenta. Por supuesto, al revelarse que la perdedora no era Nikki, la lucha continuó y la campeona pudo conseguir otra defensa exitosa.



BEAST IN THE EAST (4 de julio): La última defensa de Nikki Bella fue en Tokio, Japón, durante el evento especial "Beast in the East". Triple amenaza contra Paige y Tamina. La campeona retuvo.



Como se puede ver, Nikki Bella defendió con éxito el WWE Divas Championship 9 veces este 2015 (4 en PPV's, 1 en un house show especial y 4 en RAW), siendo Paige la diva que más veces ha derrotado en peleas titulares (7). El próximo 20 de septiembre será la décima defensa en el año para la Fearless Champion contra Charlotte y para ese momento ya será la campeona de Divas con el reinado más largo en la WWE. ¿Podrá defender con éxito en WWE Night of Champions? ¿Charlotte acabará con el reinado de Nikki Bella?

Publicar un comentario