BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 3 de octubre de 2015

AllBotchEverything en NXT Nashville: Eva Marie lesionó a Carmella (FOTOS)



El botch de la noche. Durante el evento en vivo de la NXT en Nashville la noche de ayer viernes, Eva Marie volvió a demostrar que todavía está muy lejos del nivel que se requiere en la marca amarilla. Según los reportes, la pelirroja ejecutó mal una maniobra (aparentemente una patada) que terminó impactando en la parte posterior de la cabeza de Carmella.

Advertisement


La lucha terminó inmediatamente después de esa movida. Eva Marie celebró en la esquina, mientras el árbitro hizo la señal de la "X" (lesión verdadera) y se acercaron los oficiales de la empresa para ayudar a Carmella, quién se encontraba adolorida y llorando.

En las últimas semanas, Eva Marie ha estado involucrada en situaciones polémicas, que involucran movimientos mal ejecutados, conteos a destiempo, y esta lesión a su compañera de trabajo. ¿Qué más seguirá para Eva Marie?

Por lo pronto, el NXT Universe se ha pronunciado a través del hashtag #AllBotchEverything, donde mencionan que la WWE debe parar el hecho de darle más oportunidades a Eva Marie, ya que no se ve mejoría y cada pelea es un dolor de cabeza para todos los fans de NXT. Y una vez más, se prueba que es muy peligroso trabajar con Eva en el ring.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario