BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 8 de octubre de 2015

NXT TakeOver Respect: Después de 30 minutos, Bayley derrotó a Sasha Banks 3-2 (VIDEO)



NXT TakeOver: Respect. Bayley y Sasha Banks nos regalaron un gran combate en la primera vez que la división femenina cerraba un evento de la WWE, y en la primera vez que dos divas se enfrentaban en un Iron Man Match de 30 minutos. La campeona Bayley pudo vencer por 3-2 a Sasha Banks y de esta forma retener el NXT Women's Championship.

Advertisement


A través de la cuenta de twitter (@LasMilEmociones) estuvimos narrando las acciones de la pelea que cerraba de gran manera "NXT TakeOver: Respect".



The Boss Sasha Banks fue la primera en sorprender y adjudicarse la primera caída del encuentro.



Bayley empató el marcador con su Bayley to Belly.



En una acción que hizo llorar Izzy (la fan #1 de Bayley en el público), Sasha Banks azotó el cuerpo de la campeona contra los escalones metálicos en repetidas veces. Y luego, remató impactándola contra la estructura de la escenografía. Bayley no pudo regresar a tiempo y la cuenta de 10 se cumplió. Sasha Banks nuevamente adelante.



Con la pelea en dominio total, Sasha Banks se confío demasiado. Bayley aprovechó y enganchó a The Boss, para empatar nuevamente. 2-2.



Al final de la pelea, Bayley pudo revertir el Bank Statement de Sasha y con segundos en el reloj, aplicó un candado al brazo. A falta de 4 segundos, Sasha Banks tuvo que rendirse ante tanto dolor y así Bayley retuvo su campeonato



La pelea tuvo mucho de lo ocurrido en Brooklyn. El dominio fue repartido y tanto Bayley como Sasha ofrecieron lo mejor de su arsenal. Momentos emocionantes y dramáticos que hicieron estallar a la multitud en un agradecimiento total.

Todo el roster de NXT aplaudieron en la rampa a dos grandes luchadoras. Aplausos de pie para Bayley y Sasha Banks. Que gran noche vivimos los fans. Espectacular



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario