BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 13 de octubre de 2015

RAW: Nikki Bella derrotó a Naomi con distracción de Brie (VIDEO)



¿Problemas en el Team B.A.D.? En la edición de RAW la noche de ayer, Brie Bella tomó el micrófono e incentivo el cántico conocido de "We Want Sasha" (Queremos a Sasha) en pleno combate entre Nikki Bella y Naomi. Esto provocó la distracción de la dueña del Rear View y terminó perdiendo ante la ex campeona de Divas.

Advertisement


Nikki Bella dominó gran parte del encuentro, pero Naomi también puso lo suyo y comenzó a lucirse, incluso con una super plancha por encima de la tercera cuerda sobre Nikki Bella y Alicia Fox.

Es ahí donde Brie Bella usa, al parecer un último recurso, el micrófono y comienza a decir "We Want Sasha" generando el desconcierto de las integrantes del Team B.A.D.

Brie siguió incentivando el cántico, encima de la mesa de comentaristas, hasta que la propia Sasha Banks llegó a callarla, mandándola contra el suelo. Esto provocó el descuido de Naomi, y aprovechó Nikki para aplicar un antebrazo, seguido de su Rack Attack.

En las últimas semanas, el "We Want Sasha" se ha escuchado más fuerte cada vez que Naomi ha estado en acción. ¿Habrá discusiones internas en el equipo conformado por Naomi, Sasha Banks y Tamina?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario