BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 20 de octubre de 2015

RAW: Paige se molestó con Renee Young y le dijo *No eres importante ni bonita* (VIDEO)



Renee Young entrevistó a Paige en backstage la noche de ayer, luego de la victoria de Charlotte sobre Brie Bella. Renee llegó a preguntar y decirle a Paige que ella es la principal sospechosa en el ataque a Natalya en Smack Down! Ante la insistencia de Renee, la inglesa arremetió contra ella.

Advertisement


En un primer momento, Paige sonreía y trataba de responder amablemente las preguntas de Renee Young. La canadiense entrevistó a la inglesa para saber si fue ella quién atacó a Natalya en el vestidor de las divas en "Smack Down!", ya que en la opinión popular es la primera sospechosa del suceso ocurrido el día jueves de la semana pasada.

Sin embargo, Paige mencionó que podría haber sido cualquier otra diva, incluso las divas del pasado. "Pudo haber sido Sasha Banks, Naomi, Lana, Summer Rae. No lo sabes, e incluso podría haber sido Kaitlyn, Eve Torres, Trish Stratus o hasta Lita, que está por aquí siempre", mencionó.

"O quizás, hay otra persona, Alundra Blayze, quién ha estado hablando basura en las redes sociales y pudo haber sido ella, Renee". Renee Young no se quedó satisfecha con la respuesta y dijo que podría haber sido cualquiera de ellas en efecto, pero que no creía que alguna de ellas tuviera problemas con Natalya. Lo que terminó con la paciencia de Paige.

Es aquí cuando Paige llama "Sally Jessy Raphael" (una reconocida conductora de Talk show) a Renee y le dice que si no tiene pruebas, que pare con sus acusaciones. "Y una cosa más, no eres Erin Andrews (importante reportera de ESPN) y no eres bonita"..



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario