BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 13 de octubre de 2015

RAW: Summer Rae explotó de ira con el compromiso de Rusev y Lana (VIDEO)



Una de las interrogantes para la noche de ayer en RAW era cómo iba a continuar la historia de amor entre Summer Rae y Rusev, luego de que un conocido portal de espetáculos estadounidense revelara que Rusev y Lana se habían comprometido en la vida real (Miroslav Barnyashev y CJ Perry se van a casar). Esto fue lo que pasó:

Advertisement


Rusev volvió a perder ante Ryback, pero después de eso le esperaba toda la furia de Summer Rae. La rubia le increpó, luego de conocerse el compromiso (en la vida real) de Rusev con Lana.

El búlgaro solo atinó a quedarse callado, mientras que Summer descargaba todo su enojo contra él. Recordemos que la semana pasada, Summer le propuso matrimonio a Rusev y él aceptó con la condición de que lo harían cuando el se convierta en campeón.

Summer Rae le dio una cachetada al búlgaro y se retiró furiosa del escenario. Al parecer, la relación entre ambos se acabó, así como la historia que se había creado entre Ziggler, Rusev, Lana y Summer.

Algunos rumores indican que la revelación del compromiso entre Rusev y Lana no fue tomado con la mejor cara por algunos creativos de la empresa. Lo cierto es que al parecer ahora la WWE estaría buscando sacar provecho del compromiso y seguramente pronto veremos nuevamente juntos en el ring a Lana y Rusev.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario