BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 20 de octubre de 2015

RAW: The Undertaker y Brock Lesnar se vieron las caras antes de Hell in a Cell (VIDEO)



El último RAW antes de "WWE Hell in a Cell" tuvo a The Undertaker y Brock Lesnar, juntos en el ring, calentando la previa de su duelo en la celda infernal este domingo en el Staples Center de Los Angeles, California. El "hombre muerto" retó a un enfrentamiento en Dallas, pero la "bestia" decidió guardarse para Hell in a Cell.

Advertisement


El show de la noche de ayer fue abierto por Stone Cold Steve Austin, quién dijo estar feliz de estar de vuelta en su casa Dallas, Texas. Y pasó a presentar a The Undertaker. El DeadMan se dirigió a Brock Lesnar, su rival este domingo en "WWE Hell in a Cell".



"Las profundidas del infierno lucirán como las puertas del cielo, comparado con lo que te haré en Hell in a Cell", mencionó el Undertaker, para luego ser interrumpido por la música de Brock Lesnar.



Como siempre Paul Heyman tomó la palabra. "Mi cliente Brock Lesnar desea vengarse de esa asquerosa ilegitima victoria que usted, Undertaker, obtuvo sobre él en SummerSlam", y siguió: "Este domingo en Hell in a Cell, cuando ustedes dos peleen por última vez, Brock lesnar se habrá de vengar de usted y entonces, Undertaker, se verá forzado en aprender lo que es vivir en un legado de dominio sobre todos, excepto sobre Brock Lesnar", sentenció

Es ahí cuando The Undertaker dice: "Ahí están tus problemas. Cuando tú le quitas todo a un hombre, entonces ese hombre termina peleando sin nada que perder". Y se preparó para pelear, invitando a Brock a que subiera al ring. Y aunque Lesnar se acercó a las cuerdas, al final desistió del enfrentamiento. Todo se verá este domingo 25 de octubre. The Undertaker vs. Brock Lesnar en la celda infernal. ¿Quién ganará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario