BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 17 de octubre de 2015

WWE Divas: ¿Paige estará en WWE Hell in a Cell?



Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo indica que Paige estará en el próximo evento de la WWE, el 25 de octubre: WWE Hell in a Cell. Los rumores indican que Paige podría completar una triple amenaza por el WWE Divas Championship. Y lo cierto es que el programa de TBS, "Conan", acaba de anunciar que Paige será invitada, por primera vez, el 22 de octubre.

Advertisement


Y en la descripción del programa "Conan" (con Cona O'Brien) del jueves 22, se menciona lo siguiente sobre Paige: "No solo la superestrella de lucha libre Paige apareció en el nuevo videojuego WWE 2K16, sino que también va a estar en el evento WWE Hell in a Cell. Nosotros podríamos dar la primicia sobre ambas, pero luego Paige nos patería nuestro trasero".

La pregunta ahora es cómo será al final la lucha de divas en WWE Hell in a Cell. Por el momento, la cartelera tiene a Charlotte vs. Nikki Bella por el título, pero los rumores indican que Paige podría convertir la pelea en una triple amenaza. E incluso se baraja la posibilidad que Sasha Banks también estaría incluída y cambiar todo a una Fatal de 4 esquinas. Todo esto lo sabremos en las próximas semanas.

LEE TAMBIÉN:



Publicar un comentario