BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 10 de noviembre de 2015

RAW: The Undertaker y Kane regresaron para destrozar a la Familia Wyatt (VIDEO)



RAW el día de ayer cerró de una manera espectacular. The Brothers of Destruction resurgieron y acabaron con la Familia Wyatt en una venganza esperada por el WWE Universe. Un momento simplemente grandioso.

Advertisement


Bray Wyatt estaba anunciado para cerrar el show del lunes por la noche y lo hizo a su manera, diciendo una vez más que él tenía los poderes del Undertaker y Kane y que el apocalipsis estaba listo, pero la arena se vino abajo cuando sonaron los campanazos fúnebres y aparecieron: The Undertaker y Kane.

Los hermanos se acercaron al ring y amenazaron con atacar a Bray Wyatt. En ese momento, llegaron los demás miembros de la Familia Wyatt y el juego de números se veía desfavorable para el Fenómeno y el Demonio, pero eso no fue problema para que se despacharán con cada uno. Primero, Rowan, luego Harper, hasta el monstruo Strowman que recibió castigo sobre la mesa de comentaristas.

Al final Bray Wyatt recibió una doble garra y quedó acabado en medio del ring. The Undertaker y Kane volvieron a demostrar que son los monstruos más dominantes de la empresa y que pueden intentar acabarlos, pero ellos siempre regresarán de las tinieblas.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario