BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Survivor Series 2015: ¿WWE quiere cambiar los planes para Roman Reigns y Dean Ambrose?



En Survivor Series, este domingo 22, cuatro superestrellas llegan con la posibilidad de convertirse en el próximo WWE World Heavyweight Champion. Todos los fans quieren ver a Roman Reigns y Dean Ambrose ser los estelares de la noche, peleando por el oro máximo en el Philips Arena en Atlanta, Georgia. Antes de la lesión de Seth Rollins, WWE quería a Reigns como nuevo campeón. ¿Y ahora cuál es el plan?

Advertisement


Resulta que hace unas semanas, muchos reportes indicaban que la idea de los creativos era que Roman Reigns ganara el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en Survivor Series, derrotando en ese momento a Seth Rollins. Pero la terrible lesión sufrida por el "Arquitecto" terminó por echar abajo los planes.

Aunque Reigns todavía sigue en carrera en el Torneo realizado desde la semana pasada para determinar al nuevo campeón, al parecer el equipo de creativos de la WWE estaría evaluando que otra superestrella salga con el título la noche del domingo.

Y todas las miradas apuntan a Dean Ambrose. Al parecer el "Lunático" está convenciendo a los oficiales de WWE y podría ser el nuevo campeón este domingo. ¿Se imaginan a la WWE convertirse en el manicomio de Ambrose?. Y no solo eso, ya que muchos esperan que uno de los dos "hermanos" se vuelva "heel" esa misma noche.

Al margen de las especulaciones y rumores, todo hace indicar que Roman Reigns y Dean Ambrose se enfrentarán por el título en Survivor Series. ¿Quién será el nuevo campeón de la WWE? ¿Alguna de ellos cambiará a heel?

Este domingo es Survivor Series. Y recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del evento a través de LasMilEmociones.com y @LasMilEmociones



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario