BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Mejor que Sasha Banks?: Mira a la diva Naomi haciendo twerking (GIFs)



Este lunes por la noche en RAW, muchos fanáticos de Sasha Banks, se quedaron maravillados con la habilidad de The Boss para hacer twerking, en medio del ring, junto a sus amigas Naomi y Tamina, y los campeones en pareja, The New Day. Pero no es la única diva que lo ha hecho. Otra de las divas que ha demostrado su destreza para este tipo de baile es justamente su compañera del Team B.A.D., Naomi. ¿Quién te parece que lo hace mejor? A continuación los movimientos de Naomi:

Advertisement


Naomi, la amiguísima de Sasha Banks e integrante del Team B.A.D. tiene un gran talento para el baile. De hecho, su debut en el main roster (2012) se dio como una bailarina/valet, junto a Cameron, del luchador Brodus Clay. Naomi y Cameron fueron "The Funkadactyls".



Por eso no sorprende que la diosa de ébano tenga mucha habilidad para hacer twerking. Muchas veces lo ha demostrado en el ring para alegría de sus fans. Como parte de su personaje, "The Funkadactyls" hacían su entrada bailando al ritmo de la música y celebraban sus victorias de la misma manera.



Y es que además, estamos hablando de una de las divas más atléticas de la WWE. Y además Naomi es poseedora de uno de los traseros más poderosos de la empresa. Su movimiento final para acabar con sus rivales, el "Rear View" (donde impacta al rostro de la oponente con sus glúteos), es una prueba de ello.



¿Qué te pareció? ¿Quién lo hace mejor? ¿Naomi o Sasha Banks? Por cierto, puedes ver el twerking que hizo Sasha Banks ete lunes en RAW en el siguiente enlace.



Este domingo es el evento TLC desde el TD Garden en Boston. Paige y Charlotte se enfrentan por el WWE Divas Championship. Tú podrás seguir el minuto a minuto a través de @LasMilEmociones y lasmilemociones.com

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario