BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 17 de diciembre de 2015

NXT Divas: ¿Nia Jax, la próxima rival de Asuka?



La noche de ayer, en "NXT TakeOver: London" tuvieron destinos diferentes. Mientras que Asuka derrotó a Emma en la apertura del evento, Nia Jax no pudo quitarle el título femenino a Bayley en lo que fue la antesala al evento central. Ambas hermosas y poderosas luchadoras se encontraron en backstage. Frente a frente, Asuka y Nia Jax, previo al encuentro titular. Asuka solo le mostró su sonrisa maquiavélica.

Advertisement


Este encuentro entre ambas divas de la NXT, Asuka y Nia Jax, ha llevado a pensar a los fans en dos situaciones futuras. La primera, que Asuka luego de triunfar sobre el dúo de Emma y Dana Brooke ahora esté buscando una nueva rival, y esa puede ser Nia Jax. Y la otra es que Asuka esté muy cerca de ser la próxima retadora al título de Bayley.

Aunque sería muy bueno ver a la japonesa pelear por el NXT Women's Championship, y seguramente eso pasará en algún momento, lo cierto es que muchos fans desean ver el duelo Nia Jax contra Asuka, poder versus velocidad. ¿Qué sucederá? ¿Tendremos Asuka vs. Nia Jax muy pronto?



Publicar un comentario