BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 9 de diciembre de 2015

RAW: Lana fingió lesión para ayudar a Rusev contra Ryback (VIDEO)



Parece que fingir lesiones se está haciendo costumbre entre las divas. Esta semana en RAW, Lana fingió una lesión para ayudar a su prometido Rusev, contra el "Big Guy", Ryback. Lana le hizo creer al ex campeón intercontinental que la había lesionado, pero todo resultó ser una farsa para que Rusev aproveche y acabe con Ryback.

Advertisement


La semana pasada, Lana salió golpeada en la pelea entre Rusev y Ryback. El "Big Guy" atacó a Rusev, impactándolo contra los escalones metálicos, que terminó también impactando a la hermosa rusa. Rusev perdió por cuenta de 10, ya que se mostró preocupado por la salud de su prometida y se olvidó del combate.

La noche de ayer, volvió a ocurrir algo similar. Ryback intentaba atacar a Rusev cuando, sin querer, impactó contra Lana, quién se atravesó en su camino, y la rubia se mostraba adolorida y tomándose su tobillo.

Ryback preocupado, intentó ayudarla, pero su distracción produjo que Rusev aproveche para atacarlo. Luego lo dominó con su Accolade y es ahí donde Lana comienza a aplaudir, olvidándose de su "lesión". Al final, el combate acabó en un doble conteo fuera del ring, pero Ryback se llevó la peor parte.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario