BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 20 de diciembre de 2015

Rumores: Maria Kanellis le dijo adiós a ROH. ¿Llegará a TNA o WWE?



La ex WWE Diva, la hermosa Maria Kanellis le ha dicho adiós a ROH (Ring of Honor) y a la NJPW (New Japan Pro Wrestling), junto a su esposo Mike Bennett. Aunque no se sabe oficialmente cual será la próxima empresa de la pareja de luchadoras, hay rumores que indican que su futuro estaría en TNA o en NXT.

Advertisement


¿Quieres saber todos los resultados de WWE TLC 2015? Mira todos los resultados del evento del 13 de diciembre aquí: WWE TLC 2015

Maria Kanellis, de 33 años, empezó su carrera en WWE en 2004 y permaneció en la compañía de Vince McMahon hasta principios de 2010. Luego pasó a las filas de ROH, ganándose el apodo de la "First Lady of ROH", acompañanado a su esposo Bennett en el equipo denominado "The Kingdom" (junto a Adam Cole y Matt Taven).

El último sábado por la noche, Bennett y Kanellis hicieron su última aparición en el cuadrilátero de Ring og Honor, despidiéndose de todos los fans. Según reporta PWInside, ellos estarían debutando en la TNA en enero próximo.

Por otro lado, muchos sitios especializados indican que WWE ha estado observando los talentos de ROH y estaría pensando contratar a varios, incluyendo a Bennett y a su esposa, Maria Kanellis. Si los esposos llegan a WWE, irían a la marca amarilla de NXT y la WWE tendría pensado unir a Bennett con su compañero en ROH, Matt Taven, para la división de parejas. Taven termina su contrato con ROH en abril del próximo año. (Otra superestrella que podría dar la vuelta a WWE sería Rey Mysterio)

¿WWE o TNA? ¿Cuál será el futuro de Maria Kanellis y Mike Bennett? Seguiremos informando. Por otro lado, Maria dedicó unas palabras a sus fans en su cuenta oficial de instagram: "Gracias... A todos. Nos vemos en el camino".

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario