BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 22 de diciembre de 2015

Slammy Awards: Nikki Bella fue premiada como la Diva Of The Year a lo Miss Universe (VIDEO)



Pasa en las mejores producciones. Nadie está libre de errores en eventos de gran cobertura. Sin embargo, el error que cometió el presentador y comediante Steve Harvey será recordado por mucho tiempo y la WWE decidió generar una parodia de lo ocurrido en el Miss Universe 2015. (Por si no lo sabes: Harvey mencionó a la Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, como la ganadora, pero minutos después pidió disculpas y confesó haberse equivocado al leer los nombres).

Advertisement


La versión de la WWE apareció en la premiación a "Diva Of The Year" (Diva del Año), donde las nominadas fueron Nikki Bella, Naomi, Sasha Banks, Paige y Charlotte. R-Truth fue el encargado de mencionar a la ganadora que resultó siendo la inglesa Paige.

Totalmente sorprendida apareció Paige para agradecer su premio, sin embargo R-Truth volvió y le dijo que "eres finalista, tú no ganaste". Para luego continuar con: "Lo siento, cometí un error, la Diva del Año es Nikki Bella".

Nikki Bella apareció, luego de una larga ausencia ante el WWE Universe, y tras confirmar que su nombre era la de la ganadora procedió a su discurso, acompañada de Paige.

Nikki mencionó que fue un año asombroso, al convertirse en la campeona con el reinado más largo y conseguir que "Total Divas" sea un éxito a través de la cadena E!. "Quiero dedicar este Slammy a todas las mujeres de la WWE. Cada mujer con la que compartí el ring, cada mujer que está en backstage, a todas las mujeres de NXT y más importante, a cada mujer y niña que compra su boleto, se sienta en la audiencia y nos apoya".

Desde este espacio llamado LasMilEmociones.com les deseamos a todos una ¡Feliz Navidad! Gracias por este año fantástico para todo el equipo que administra este sitio. Gracias por seguirnos en twitter (@LasMilEmociones) y en facebook (fb.com/lasmilemociones). ¡Muchas gracias de corazón!



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario