BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de diciembre de 2015

Wrestlemania 32: Ric Flair reveló que Charlotte podría enfrentar a Sasha Banks o Bayley



El próximo año está a la vuelta de la esquina y con ello todos los fans esperamos el evento más grande de todos, la vitrina de los inmortales, Wrestlemania 32. La edición del 2016 tendrá lugar en Texas el próximo 3 de abril. Según la leyenda de la WWE, Ric Flair, la actual Divas Champion, Charlotte, podría enfrentarse a Sasha Banks o a la actual campeona femenina de la NXT, Bayley. ¿Se hará realidad?

Advertisement


Desde hace unas semanas, el rumor de la lucha de divas en Wrestlemania 32 señala un enfrentamiento entre Charlotte y Sasha Banks. Y a estas especulaciones se suma el comentario de Ric Flair, que realizó en su podcast "WOOOOO! Nation with Ric Flair"

El 16 veces campeón y 2 veces WWE Hall of Fame respondió preguntas de los aficionados y reveló que su hija Charlotte, actual campeona de Divas, se podría estar enfrentando a Sasha Banks o Bayley en Wrestlemania 32.

En WWE TLC este domingo, todo hace indicar que Charlotte saldría bien librada de su lucha titular contra Paige. Luego se podría ver las caras con su "amiga" Becky Lynch. Y que llegaría a abril del próximo año con el campeonato.

Por el otro lado, Bayley es la campeona reinante en NXT, ha superado diferentes retos (Sasha Banks, Alexa Bliss y Eva Marie) y ahora enfrentaría a la poderosa Nia Jax.

Y Sasha Banks se encuentra con el Team B.A.D. creando muchos problemas a toda la división de divas. Lo cierto es que Bayley pronto llegará a las "ligas mayores" y Sasha Banks debería tener una oportunidad titular en los próximos meses.

Todo hace indicar que en el AT&T Stadium, el próximo 3 de abril, Charlotte defenderá el título contra una de estas dos grandes luchadoras. Las dos divas como retadoras garantizan un gran espectáculo. ¿Qué lucha quisieras ver en Wrestlemania 32? ¿Charlotte vs. Sasha Banks o Charlotte vs. Bayley?

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario