BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 16 de diciembre de 2015

WWE Divas: Mira los 7 mejores momentos de Sasha Banks en NXT y WWE (FOTOS)



Sasha Banks es una de las mejores divas en la división femenina de la WWE. The Boss ha sido Campeona Femenina de NXT y seguramente en un futuro cercano peleará por el Campeonato de Divas. A pedido y con ayuda de los fans de Sasha, elaboramos y presentamos los 7 mejores momentos de Mercedes Kaestner-Varnado, su nombre real, en NXT y WWE.

Advertisement


¿Quieres saber todos los resultados de WWE TLC 2015? Mira todos los resultados del evento del 13 de diciembre aquí: WWE TLC 2015

Aquí te traemos los 7 mejores momentos de Sasha Banks en NXT y WWE:



La primera vez: Sasha Banks ganó el NXT Women's Championship el 11 de febrero de este año en el evento "NXT TakeOver: Rival". La jefa tuvo que enfrentarse a un Fatal 4-Way match, peleando contra Charlotte, Becky Lynch y Bayley.



Respeto con Flair: Si hay algo que caracteriza a Sasha Banks es su pasión por lo que hace en el ring. Es una amante de la lucha libre. Por lo que muchas veces, sus emociones se desbordan y termina saliendo de su personaje. Luego de una pelea titular contra Charlotte, "La jefa" retuvo y, olvidándose de su personaje de "heel", abrazó a Charlotte y le levantó la mano. Sucedió en el episodio del 15 de julio de NXT.



Campeona imparable: Una vez como campeona, Sasha Banks logró defender con éxito su título frente a Charlotte y Alexa Bliss. Y en el siguiente evento especial de NXT, la jefa se enfrentó a Becky Lynch, su ex amiga. Las divas se robaron el show en "NXT TakeOver: Unstoppable" y Sasha Banks retuvo su campeonato una vez más.



Debut en las ligas mayores: Sasha Banks fue tomada en cuenta para la Revolución de Divas. Ella subió al main roster, uniéndose a Naomi y Tamina, formando el Team B.A.D., el único equipo que se ha mantenido hasta la fecha. El debut de The Boss se llevó a cabo el 13 de julio de 2015.



La verdadera campeona: Si bien Sasha Banks no ha tenido la oportunidad de competir por el título máximo femenino en la WWE, consiguió hacerse notar al vencer a la entonces campeona de Divas, Nikki Bella. The Boss aplicó su "Bank Statement" para obligar a la diva con el reinado más largo rendirse en medio del ring. Sucedió en el RAW del 17 de agosto.



Las Cuatro Jinetes: Sasha Banks se enfrentó a Bayley en "NXT TakeOver: Brooklyn" (22 de agosto) y el resultado fue espectacular. Bayley se llevó el triunfo y el combate es considerado como uno de los mejores en la historia de la lucha libre. Al final de la pelea, Charlotte y Becky Lynch se unieron a la celebración y las cuatro grandes luchadores fueron aplaudidas por el público. Las cuatro jinetes.



La mujer de hierro: "NXT TakeOver: Respect" (7 de octubre) hizo historia. El evento tuvo a Sasha Banks vs. Bayley por el NXT Women's Championship en el primer Iron Man Match en la división femenina, y además esta pelea fue el evento central. Al final, Bayley logró imponerse y retener el título con tres caídas contra dos de The Boss, pero el público y el roster de NXT, junto a Triple H y Stephanie McMahon, reconocieron con aplausos la entrega y el espectáculo de las dos luchadoras.

LEE TAMBIÉN:



Publicar un comentario