BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 16 de diciembre de 2015

WWE Slammy Awards: Ellas son las candidatas al premio Diva of the Year (VIDEO)



Se acerca la noche de premios. Los WWE Slammy Awards se realizarán el próximo 21 de diciembre, en el pre-show y durante RAW. ya puedes votar a través de tu redes sociales. Aquí te presentamos a las nominadas al premio "Diva of the Year" (Diva del Año). ¿Cuál es tu favorita? Para más información, visita: wwe.com/slammys2015

Advertisement


¿Quieres saber todos los resultados de WWE TLC 2015? Mira todos los resultados del evento del 13 de diciembre aquí: WWE TLC 2015

Nikki Bella: La diva que logró este año convertirse en la campeona con el reinado más largo, superando el record impuesto por AJ Lee. Nikki supo defender su título en muchas ocasiones a lo largo del año, y aunque terminó siendo destronada por Charlotte en el evento "Night of Champions", es una fuerte candidata a ganar el premio.

Naomi: Una de las divas más atléticas en la división no podía estar fuera de la lista. Naomi tuvo su oportunidad de luchar por el título despertando su lado "heel" y luego se unió a Sasha Banks y Tamina para formar lo que hasta hoy se conoce como el Team B.A.D.

Paige: La inglesa es siempre una candidata al título de las Divas. Lamentablemente no ha podido conseguir su objetivo este año, pero siempre da un gran espectáculo y demuestra que el ring es su casa.

Sasha Banks: La jefa de la WWE. Sasha subió este año al main roster y formó parte de la Revolución de Divas. Además llevó la división a un nuevo nivel. Sasha Banks y Bayley fueron protagonistas de la mejor pelea del año en "NXT TakeOver: Brooklyn" y además hicieron historia al competir en el primer "Iron Woman Match" en "NXT TakeOver: Respect". No sería una sorpresa si se lleva el premio a Diva del Año.

Charlotte: La actual campeona de las Divas ha demostrado que puede hacer lo que sea con tal de ganar. Y además de ser una de las mujeres más dominantes en la división, tiene a su lado al 16 veces campeón y 2 veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair.



Publicar un comentario