BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 5 de enero de 2016

Cameron sobre WWE: No era feliz. Tengo la esperanza de volver más fuerte



El 2015 no fue un buen año para Cameron en WWE. Hay que recordar que la propia diva reconoció su inactividad de los cuadriláteros y lloró en plena transmisión de periscope por esa situación. Tanto así que Cameron fue regresada a NXT y tuvo algunas participaciones durante las grabaciones, hace unos meses atrás.

Advertisement


Ahora, Cameron se está enfocando más en ella, dejando un poco de lado su rol en WWE. Ella está actualmente entrenando en NXT y en el "Edmonton Sun" han publicado un artículo, donde cuenta su entrenamiento, su dieta y su actual estado en la WWE. "Todavía hay muchas cosas que me gustaría llevar a cabo (en WWE). No me gustó donde estaba en ese momento. No era feliz. Quería tener una storyline. Quería lo mejor y... a veces hay que dar unos pasos hacia atrás para avanzar unos pasos hacia adelante. Así que eso es lo que decidí. Yo lo estoy haciendo con la esperanza de volver mejor y más fuerte que nunca".

En la publicación también se informa que Ariane Andrew, nombre verdadero de Cameron, no está lista para decir adiós a su carrera de luchadora y buscará una nueva oportunidad para estar en el estelar. Esperemos verla pronto en el cuadrilátero de la WWE. (Puedes leer el artículo completo aquí (en inglés))

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario