BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 20 de enero de 2016

Eva Marie: En un principio, el abucheo y la crítica me afectó



La hermosa Eva Marie fue entrevistada para el sitio FanSided.com para promocionar el estreno de "Total Divas" y habló sobre los abucheos y la crítica que recibió en su regreso al ring en NXT y como ahora sigue trabajando para mejorar su personaje de heel:

Advertisement


Sobre los abucheos y la críticas, Eva Marie menciona: "Cuando empecé, sin duda (me afectó mentalmente. Estaría mintiendo si dijera que no, porque soy humano. Al entrar en la WWE yo era nueva; no sabía cómo funcionaban las cosas. En el fondo yo quería que todo el mundo me animara y adorara, pero esta es la WWE donde no funciona de esa manera todo el tiempo. Hay un chico bueno y un chico malo, y yo soy una chica ruda y muy mala".

Eva Marie contó también que se acercó a Vince McMahon y Triple H para pedir su ingreso a NXT y aprender movimientos y perfeccionar técnicas. "Me siento muy confiada cuando estoy ahí ahora y abrazo los abucheos y la locura del WWE y NXT Universe... La reacción del público es algo que definitivamente quiero. Cuando empecé, si salía de detrás de la cortina, oía una caída de alfiler o el silencio ensordecedor, entonces sabes que tienes que cambiar algo. Ahora, yo estoy abrazando mi personaje heel al máximo".

Si quieres ver la entrevista completa a Eva Marie (en inglés), visita este enlace.

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario