BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 25 de enero de 2016

Momento a momento: El regreso de Sasha Banks en Royal Rumble (GIFs)



Para todos los fanáticos de la hermosa Sasha Banks y para los fans en general de la WWE y la división femenina, les traemos el momento a momento del regreso de Sasha Banks, ocurrido la noche de ayer en Royal Rumble. Luego de la pelea contra Becky Lynch, Charlotte salió victoriosa pero fue interrumpida por The Boss, quién un primer momento atacó a Becky, para luego atacar a la propia campeona y levantar el WWE Divas Championship.

Advertisement


Luego de la lucha, suena la música de Sasha Banks y la jefa aparece para sorpresa de Charlotte y Ric Flair. ¿Qué se trae entre manos la ex campeona femenina de NXT?




No se sabía cuál era el motivo de la presencia de Sasha. La campeona y la jefa intercambiaron miradas. Becky, por otro lado, trataba de recuperarse del ataque post-match que le propinó Charlotte



De pronto, Sasha ataca con una patada a Becky Lynch, la saca del ring y le grita que ya pasó su oportunidad. ¿Acaso ella quiere ser la retadora?



Sasha le ofrece el saludo a Charlotte y la hija de Ric Flair acepta. Su clásico saludo aparece, como en la época de NXT. ¿Se juntan de nuevo la campeona y la jefa?



Para nada. Sasha Banks ataca a Charlotte con toda la emoción de los asistentes. Bank Statement, tremendo castigo para la campeona. Ric Flair no puede hacer nada. Los árbitros llegan para detener el castigo.



Sasha Banks levanta el campeonato de Divas. El mensaje es claro: The Boss quiere el título y todo el Amway Center a una sola voz "Yes Yes Yes".



Mensaje enviado. Sasha Banks se retira triunfante. Muy pronto Charlotte vs. Sasha Banks, espetáculo garantizado con estas grandes luchadoras. ¿Wrestlemania 32?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario