BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 21 de enero de 2016

Royal Rumble Match: Chyna, la única mujer que ha participado en dos ediciones (VIDEO)



La nombraron "La Novena Maravilla del Mundo". Chyna es una de las mujeres más importantes en la historia de la WWE y por supuesto, dejó su huella en Royal Rumble. Joanie Laurer, nombre verdadero de Chyna, se convirtió en la primer mujer en participar en el Royal Rumble Match el 24 de enero de 1999, entrando con el número 30. En aquella oportunidad, eliminó a Mark Henry y fue eliminada por el ganador de esa edición, Stone Cold Steve Austin.

Al siguiente año lo volvió a hacer y entró con el número 17 al Royal Rumble Match de 2000. Eliminó a Chris Jericho y fue sacada por encima de la cuerda superior por el Big Boss Man.

Advertisement


Tuvieron que pasar 10 años para que una mujer vuelva a estar presente en el evento central de Royal Rumble. Beth Phoenix (2010) y Kharma (2012), junto con Chyna, completan la lista de las 3 únicas mujeres que han participado en la Batalla Real, hasta el momento. Mientras que Beth Phoenix y Kharma lograron una eliminación cada una, Chyna logró dos eliminaciones, una en cada edición.

Este domingo 24 de enero es el evento Royal Rumble 2016 y tú podrás seguir el minuto a minuto a través de @LasMilEmociones y LasMilEmociones.com



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario