BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 6 de enero de 2016

WWE: Sasha Banks encabeza la lista de Divas a tener en cuenta este 2016



WWE.com ha publicado una lista de 16 luchadores, entre superestrellas y divas, a tener en cuenta para este 2016, que nos da una idea de quienes podrían ser los protagonistas este año o quienes tendrían la oportunidad de destacar. En esta lista 16, se encuentran 5 divas, lideradas por Sasha Banks. Las otras 4 son talentos de NXT: Asuka, Dana Brooke, Eva Marie y Peyton Royce.

Advertisement


Sasha Banks: The Boss dominó la división femenina de NXT y luego dió el gran salto al main roster. Cada vez que tuvo la oportunidad, entregó grandes combates y demostró sus habilidades en el ring. Este 2016 debería tener una oportunidad por el Campeonato de Divas. Y quizás, como se viene rumoreando, su momento llegue en Wrestlemania.

Asuka: Desde su debut, Asuka ha demostrado que tiene lo que se necesita para dominar NXT. Con apenas unos meses en la compañía, el público la adora y todos saben que el espectáculo está garantizado con la japonesa. Probablemente Bayley siga los pasos de Charlotte, Becky y Sasha; y seguramente será Asuka quién lidere la división femenina de la marca amarilla.

Dana Brooke: Un excelente estado físico, la atlética Dana Brooke sigue creciendo a base de esfuerzo y dedicación en el ring. Junto a Emma han formado un buen dúo y poco a poco están dejando huella en NXT.

Eva Marie: La pelirroja Eva Marie ha regresado al ring en NXT y ha demostrado su mejoría y sus ganas de querer superarse en la lucha libre. Se nota que está decidida a hacerse notar, demostrar que puede seguir subiendo su nivel de lucha y ganarse al WWE Universe.

Peyton Royce: La australiana de largas y poderosas piernas tiene mucho por demostrar este año y seguramente tendrá grandes actuaciones, como la que nos regaló contra la mismísima campeona femenina de NXT, Bayley.

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario