BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 5 de febrero de 2016

Nikki Bella hace crecer los rumores de un posible compromiso con John Cena



La hermosa Nikki Bella se viene recuperando favorablemente, luego de someterse a una cirugía de cuello debido a una hernia de disco. Según su hermana Brie, Nikki estará de regreso en el ring de WWE, pero no en un corto plazo. La también estrella del reality "Total Divas" ha dado una entrevista a PWMania.com, y sus declaraciones aumentan los rumores de un posible compromiso con John Cena. ¿Habrá boda entre Nikki Bella y John Cena este año?

Advertisement


Los rumores llevan a la temporada actual de "Total Divas", donde al parecer (en el final) Nikki Bella y John Cena se comprometen para casarse. Como se sabe, "Total Divas" transmite y permite ver las vidas de las WWE Divas, grabados apróximadamente seis meses antes. Por lo que Nikki y John podrían estar comprometidos en este momento.

Al respecto, Nikki dijo lo siguiente: "Si él me lo ha propuesto esta temporada, hay que tener cuidado, no lo usaría (el anillo de compromiso) hasta que salga al aire... Si él lo ha hecho, si es verdad, mi sueño sería en Napa Valley, en un viñedo, en uno de nuestros viñedos favoritos también, sin nadie alrededor, sólo nosotros. Decirme también algunas cosas increíbles, me hace llorar un poco. Sí"

¿Quieres saber todos los resultados de Royal Rumble 2016? Mira todos los resultados del evento del 24 de enero aquí: ROYAL RUMBLE 2016



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario