BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 2 de febrero de 2016

RAW: Naomi y Tamina atacaron a Sasha Banks en su lucha contra Becky Lynch (VIDEO)



Se acabó el Team B.A.D. Antes de la lucha entre Sasha Banks y Becky Lynch, las integrantes del equipo (Sasha, Naomi y Tamina) declararon en medio del ring que seguían tan unidas como antes. Pero todo esto terminó cuando Naomi y Tamina atacaron a The Boss en medio de la pelea contra la irlandesa. Por un momento, el Team BAE apareció y las dos ex amigas, Sasha y Becky, limpiaron la casa.

Advertisement


Todo se originó cuando Becky cayó fuera del ring e iba a ser víctima del ataque de Naomi y Tamina, pero Sasha intervino, ya que no quería ganar con ayuda y comenzó una discusión verbal. "Yo no necesito de ustedes, chicas, necesito que se vayan de aquí. Lo tengo", decía Sasha Banks, pero cuando iba a volver al ring fue sorprendida por Naomi y Tamina, quienes la impactaron violentamente contra el piso.

Becky Lynch se recuperó y bajó para ayudar a The Boss atacando a Naomi. Al final, Sasha y Becky sacaron a Naomi y Tamina y se quedaron con el ring, mientras el público gritaba "NXT NXT NXT".

¿Quieres saber todos los resultados de Royal Rumble 2016? Mira todos los resultados del evento del 24 de enero aquí: ROYAL RUMBLE 2016



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario