BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 23 de febrero de 2016

Shane McMahon regresó a WWE y peleará en Wrestlemania 32 (VIDEO)



La noche de ayer, RAW abrió con un espectacular regreso. Shane-O-Mac regresó para confrontar a su familia en medio de la celebración de Stephanie McMahon, quién había sido nombrada por su padre con el reconocimiento de el "Legado de la Excelencia Vincent J. McMahon". El mayor de los hijos de Vince McMahon apareció con su clásico movimiento para reclamar el control de RAW.

Advertisement


Pasaron 7 años para volver a verlo en un ring de WWE. Shane McMahon se encontraba alejado de la empresa de los McMahon para quitarse la sombra de su padre Vince. Pero ante el segmento donde se premió a su hermanita Stephanie con el premio Vincent J. McMahon al Legado de Excelencia, apareció para revelar algunos secretos.

Vince intentó saludarlo con un abrazo y luego dándole la diestra, pero Shane no aceptó ninguno de los dos. Luego encaró a su hermana y le dijo que el premio Vincent J. McMahon al Legado de Excelencia no era para ella, que no se lo merecía. Y Shane-O-Mac fue más allá: "Tú y tu esposo Triple H están llevando a la compañía hacia abajo".

Shane McMahon señaló que por muchos años él ha sido el salvavidas de los grandes errores de su padre y que nunca ha perdido su lugar en la compañía. Y se volvió a dirigir a Stephanie: "La razón por la que has escalado tanto, es porque yo lo permití". Vince no lo negó y le pidió a su hija que se retire a backstage.

De vuelta al ring con los McMahon frente a frente, Shane pidió el control total de Monday Night RAW, a lo que Vince aceptó con una condición: una lucha, una noche (one match, one night). El público coreaba "You Still Got It" y Shane McMahon aceptó el trato dándole la mano a su padre.

A continuación, Vince reveló el escenario, el oponente y el tipo de pelea. "Casi tan grande como tu ego. El lugar será Wrestlemania y tu oponente será The Undertaker. Y esa pelea será en una celda infernal (Hell in a Cell Match)".



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario