BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 16 de marzo de 2016

5 THINGS: AJ Lee y 5 superestrellas que están invictas en WrestleMania (VIDEO)



Kyle Edwards presenta esta semana en "5 Things" a 5 superestrellas de la WWE que no han sido derrotados en WrestleMania. "La Vitrina de los Inmortales" puede catapultarte a lo más alto o llevarte al olvido. Cada superestrella y diva están listos y esperando su "momento WrestleMania". Y dentro de la lista, se encuentra AJ Lee, la ex campeona de Divas. The Road Warriors

Advertisement


AJ Lee fue, hasta hace unos meses, la campeona con el reinado más largo. Y aunque perdió ese record, la dueña del "Black Widow" todavía tiene muchos otros en su exitoso paso por la WWE.

Uno de ellos tiene que ver con WrestleMania, que está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo este 3 de abril la edición 32. AJ está invicta en WrestleMania y a casi un mes de su partida de la empresa de Vince McMahon para realizar otras actividades, aparece en la lista de "5 Things", programa de WWE que menciona cinco cosas importantes sobre un tema en específico.

Junto a AJ aparecen: Axe de Demolition (3-0), The Road Warrior como pareja (3-0), Rob Van Dam (4-0), quién perdió en la lucha previa a Wrestlemania XIX y Shane McMahon (2-0). Shane O Mac pondrán en juego su invicto este año cuando enfrente a nada más y nada menos que The Undertaker, el próximo 3 de abril, por el control de RAW.

AJ Lee ha conseguido imponerse en dos ocasiones, la primera en Wrestlemania XXX (2014), cuando tuvo que defender su título de Divas en una lucha donde tuvo que luchar contra más de una decena de retadoras y pudo salir con el cinturón en su poder. Un año después, AJ se unió a Paige en WrestleMania 31 (2015) para enfrentar a Nikki & Brie Bella. Las Frenemies fueron las ganadoras.

Como una curiosidad, se recuerda que la ex WWE Diva y 3 veces Divas Champion cada vez que ha acompañado a una superestrella en una pelea en WrestleMania, no le ha ido tan bien. En WrestleMania XXVIII, estuvo en la esquina de Daniel Bryan, quién cayó derrotado por Sheamus. Y en WrestleMania 29, AJ acompañó a Ziggler y Big E, quiénes no pudieron contra el Team Hell No (Daniel Bryan & Kane).

Hay que recordar también que Paige hizo su debut el año pasado en Wrestlemania con victoria, al lado de AJ Lee (Y además, como equipo, nunca han sido derrotadas). Por lo que la inglesa podría seguir aumentando su racha invicta en el máximo evento de WWE. ¿Quiénes aumentarán su record de victorias en Wrestlemania 32?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario