BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 3 de marzo de 2016

La campeona Bayley reveló que no le molesta el término Diva, pero...



En una reciente entrevista con el sitio Fansided.com, la campeona de NXT Bayley reveló sus opiniones sobre el término "Diva", que se utiliza para llamar a las mujeres de la división femenina de WWE. Y además comentó su estancia en NXT y su posible cambio al main roster, como pasó con Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte el año pasado.

Advertisement


"No me molesta. Personalmente me gustaría que volviera el de "Women" (mujeres). Estoy tan acostumbrada a ver el Women's Championship (Campeonato Femenino) siendo defendido. No es que no me guste el término "Diva". Me gustaría continuar con lo que tengo ahora que es ser Campeón de las Mujeres".

Con respecto a su posible paso al main roster en un futuro, Bayley comentó lo siguiente: "Yo lo veo de dos maneras diferentes. Mental y físicamente siento que puedo dar el siguiente paso. Creo que he hecho todo aquí en NXT y quiero ponerme a prueba en el main roster. Quiero estar con las chicas de allá arriba. Por el lado mental, estoy muy unida al producto NXT. Con todas las visitas que estamos haciendo y todas las cosas que han llegado a nuestra manera, es muy especial. Una parte de mí quiere quedarse aquí".

MIRA TAMBIÉN:



Bayley

Publicar un comentario