BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 8 de marzo de 2016

RAW: Sasha Banks & Becky Lynch triunfaron en su combate, pero... (VIDEO)



Las retadoras oficiales al título, Sasha Banks y Becky Lynch, se juntaron para hacer equipo contra Naomi & Tamina. The Boss & The Lass Kicker lograron imponerse la noche de ayer en RAW, pero lamentablemente la celebración duró muy poco, porque la campeona Charlotte las atacó, mandando un mensaje y demostrando que será difícil quitarle el cinturón en Wrestlemania 32.

Advertisement


Sasha Banks logró ejecutar su Bank Statement sobre Naomi para conseguir la victoria por rendición para su equipo. Pero una vez terminado el combate, Charlotte entró al ring para atacar por la espalda a La Jefa.

La irlandesa Becky Lynch intentó salvar a su compañera de equipo, pero adolorida por el tremendo castigo recibido por Tamina (la impactó contra la barrera de protección), terminó también como víctima del castigo de la campeona de las Divas.

Este 3 de abril, Charlotte enfrentará a Sasha Banks y Becky Lynch en una triple amenaza por el Divas Championship en Wrestlemania 32, ¿Quién ganará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario