BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 13 de marzo de 2016

Sasha, Becky, Bayley & Charlotte: Las mejores luchas de The Four Horsewomen (VIDEOS)



Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte serán la atracción principal por el lado de las divas en Wrestlemania 32 el próximo 3 de abril. Las tres divas harán su debut oficial en la "Vitrina de los Inmortales" compitiendo por el WWE Divas Championship. Algunos rumores indican que podría ser incluída la actual campeona de NXT, Bayley, poniendo a "The Four Horsewomen" (Las Cuatro Jinetes) de NXT en las ligas mayores. ¿Se volverá realidad el sueño de muchos fans?.

Advertisement


Por si no lo sabes, "The Four Horsewomen" es el nombre que se le dió al grupo de mujeres que llevaron la división femenina de NXT al siguiente nivel. Las cuatro luchadores son Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte. Tres de ellas ya están en el main roster, mientras Bayley se mantiene en la cima de la división de NXT como campeona.

Por otro lado, Charlotte es la actual campeona de Divas, y Sasha con Becky intentarán arrebatarle el título en Wrestlemania 32. Las cuatro tuvieron peleas asombrosas y actuaciones espectaculares entre sí durante su dominio en NXT. Por eso, hoy recordaremos esos grandes combates. ¿Están listos? Comenzamos:

3 Julio 2014: Bayley & Becky Lynch vs. Charlotte & Sasha Banks
Con Becky Lynch como última en debutar en las filas de NXT, pronto se realizó un enfrentamiento en parejas que involucraba a las cuatro luchadoras. Bayley & Becky Lynch por una lado y Charlotte & Sasha Banks (BFFs) por el otro. La combinación de Charlotte y Sasha resultó positiva y terminaron por llevarse la victoria. En ese tiempo, Charlotte era la campeona reinante de NXT y ese sería el inicio del fin de BFFs.



11 Septiembre 2014: Charlotte vs. Bayley – NXT Women’s Championship Match: NXT TakeOver: Fatal 4-Way
Bayley derrotó a Sasha Banks para convertirse en la retadora número uno al NXT Women's Championship. Sin embargo, en NXT TakeOver: Fatal 4-Way no pudo contra Charlotte y la rubia terminó ganando la pelea titular.



23 Octubre 2014: Bayley vs. Sasha Banks
Sasha Banks logró triunfar con su Bank Statement sobre Bayley. Pero la sorpresa llegaría después, cuando Becky Lynch, hasta entonces amiga de Bayley, la atacó por la espalda y se unió a Sasha en la dupla conocida como el Team B.A.E.



11 Diciembre 2014: Charlotte vs. Sasha Banks - NXT Women's Championship Match: NXT TakeOver: R-Evolution
Antes aliadas, ahora enemigas. Sasha Banks logró ponerse en la fila para tentar el campeonato de mujeres y enfrentar a Charlotte en NXT TakeOver: R-Evolution. Lamentablemente para los intereses de The Boss, Charlotte pudo retener con éxito.



21 Enero 2015: Charlotte vs. Sasha Banks - NXT Women's Championship Match
Sasha Banks tuvo otro oportunidad por el título, pero Becky Lynch interfirió en su pelea contra Charlotte, terminando el combate en descalificación. El Team B.A.E., Charlotte y Bayley, todas juntas recibieron la noticia que pelearían en un Fatal 4-Way Match por el NXT Women's Championship en NXT TakeOver: Rival



4 Febrero 2015: Bayley vs. Becky Lynch
Con el anuncio del Fatal 4-Way Match por el título, una semana antes Bayley y Becky Lynch se vieron frente a frente en el ring. La pelea tuvo a Sasha Banks "ayudando" a su compañera, para que sea derrotada por Bayley, comenzando la ruptura del Team B.A.E.



11 Febrero 2015: Charlotte vs. Sasha Banks - NXT Women's Championship Match
El combate que comenzó la revolución en NXT. Muchos calificaron el encuentro como asombroso, espectacular y alabaron el performance de Sasha, Becky, Bayley y Charlotte. Al final, Sasha Banks conseguiría la victoria y se apoderaría del NXT Women's Championship.



20 mayo 2015: Becky Lynch vs. Sasha Banks - NXT Women's Championship Match: NXT TakeOver: Unstoppable
Con el Team B.A.E. atrás, Becky Lynch consiguió una oportunidad por el título, luego de ganar una triple amenaza contra Charlotte y Bayley. Sasha y Becky se dieron con todo en NXT TakeOVer: Ustoppable. Al final, Sasha Banks retuvo su título.



22 Agosto 2015: Sasha Banks vs. Bayley - NXT Women's Championship Match: NXT TakeOver: Brooklyn
Para muchos el mejor combate de los últimos tiempos. Charlotte, Becky y Sasha habían hecho su debut en el main roster en RAW un mes atrás. The Boss todavía era poseedora del título y se enfrentaría a Bayley en NXT TakeOver: Brooklyn. La pelea tuvo altos niveles de intensidad, emoción y espectacularidad. Las mismas luchadoras al final de la pelea se abrazaron (Charlotte y Becky Lynch aparecieron para celebrar con la nueva campeona Bayley) y derramaron lágrimas en un gesto que demuestra la calidad de lucha que se había presenciado (Sasha Banks también se unió y en ese momento nacería la postal de las cuatro haciendo la señal de "The Four Horsewomen"). Simplemente maravilloso.



7 Octubre 2015: Bayley vs. Sasha Banks - NXT Women's Championship Match (30-Minute Iron Man Match): NXT TakeOver: Respect
La esperada revancha entre Bayley y Sasha Banks se programó para NXT TakeOver: Respect. La historia iba a ser escrita por ambas luchadoras. La lucha titular por el NXT Women's Championship fue el Main Event del evento y por primera vez en la división femenina, fue un 30-Minute Iron Man Match. En un combate muy cerrado, Bayley en los últimos segundos pudo doblegar a Sasha y retener su campeonato. Muchos esperan un tercer encuentro. Y eso sería muy bueno para los negocios.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario