BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 10 de marzo de 2016

TOTAL DIVAS: Nikki Bella entrena con su mamá y John Cena en su regreso al gym (VIDEO)



Nikki Bella está lista para volver al gimnasio y para ello estará acompañada de su madre, Kathy Colace. Además estarán su novio John Cena y Rob (amigo de John), quiénes serán sus entrenadores. Pero Nikki aprenderá que John Cena no tolera ni una pizca de desconcentración en la rutina de entrenamiento. Todo esto se verá en el noveno capítulo de la quinta temporada "Total Divas" el próximo 15 de marzo, títulado "Rocky Road to Recovery".

Advertisement


Nikki Bella está muy entusiasmada de volver al gimnasio, de volver a entrenar y estar en forma para regresar al ring. Para ello le pedirá ayuda a su novio John Cena y junto a Rob, el entrenador, comenzará su rutina, junto a su hermosa madre.

Al principio todo irá bien, pero algo hace detener el entrenamiento de Cena. Nikki está con su teléfono mientras toma un descanso. La pareja se junta y John le pregunta si todo está bien, para luego quitarle el celular ante la protesta de Nikki quién le dice que estaba haciendo negocios.

Cena responde que si va a estar concentrada en su teléfono, debería irse. "Yo no sé por qué no puedo ver mi teléfono entre series", dice Nikki mientras sigue entrenando. La hermana de Brie menciona que es el primer día y quiere hacerlo más fácil. "Yo ni siquiera sé por qué están aquí. Están relajándose. Nosotros podríamos hacer esto en casa", sentenció John Cena.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario