BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 11 de marzo de 2016

WWE GAME NIGHT: Sasha Banks y Charlotte jugaron un partido de dodgeball (VIDEO)



WWE Game Night presentó un duelo de dodgeball o "quemados" con dos equipos que contaban con una WWE Diva en cada uno. Sasha Banks se juntó a The New Day (Xavier Woods, Big E & Kofi Kingston) y Tyler Breeze en el Team UpUpDownDown para enfrentar al Team Game Night, conformado por The Social Outcasts (Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose & Bo Dallas) y Charlotte. No te pierdas este divertido partido de dodgeball y descubre qué equipo ganó.

Advertisement


El equipo de The Social Outcasts y Charlotte impusieron rápidamente su ritmo y eliminaron a The New Day tan pronto dio inicio el juego. Tyler Breeze y Sasha Banks intentaban soportar solos contra los cinco miembros del equipo rival. Sasha fue elimnada por Slater y todas las esperanzas del equipo quedaban en las manos de Breeze.

Poco a poco, Tyler Breeze logró ganar terreno y comenzó a eliminar a los miembrose de The Social Outcasts. Heath Slater y Charlotte fueron sacados del juego por traspasar la línea media del campo. El duelo final tuvo a Breeze contra Rose y el rubio logró imponerse para darle el triunfo a su equipo "UpUpDownDown".

Esta vez, le tocó a The Boss celebrar, pero las dos divas saben que el duelo importante será en Wrestlemania 32. Sasha Banks, Becky Lynch y la campeona reinante Charlotte pelearán por el oro máximo de la división femenina. ¿Quién ganará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario