BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 2 de abril de 2016

NXT TakeOver Dallas: ¡Asuka derrotó a Bayley y es la nueva campeona! (VIDEO)



La japonesa Asuka se convirtió en la nueva NXT Women's Champion, al derrotar a Bayley en una pelea muy emocionante. The Empress pudo soportar el castigo de la ahora ex campeona sobre su rodilla derecha y ejecutar su Asuka Lock con la intensidad necesaria para terminar por dejar inconsciente a Bayley.

Advertisement


Asuka demostró una vez más sus fortalezas con su velocidad, los ataques aéreos y el control total del llaveo. Bayley no se quedó atrás y sacó su arsenal conocido, llevando a la retadora a muchas dificultades. Pero Asuka no perdió la brújula y fue a buscar el título a su manera, la sumisión.

Bayley tuvo que recurrir a las cuerdas más de una vez y luchar desde la lona para evitar caer en las garras del Asuka Lock. Que finalmente apareció y terminó con el reinado de Bayley. Con la nueva campeona reinante Asuka, ¿Quién será la próxima retadora al título?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario