BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 5 de abril de 2016

RAWAfterMania: Maryse Ouellet apareció y su esposo se convirtió en campeón (VIDEO)



El RAW la noche siguiente a WrestleMania tuvo de todo. Y como ya es costumbre, hubo una celebración arruinada. Zack Ryder se consagró en la vitrina de los inmortales como el flamante nuevo campeón intercontinental, pero la alegría le duró apenas un día. The Miz lo retó y con la aparición de su esposa, la ex WWE Diva, Maryse Ouellet, logró arrebatarle el cinturón.

Advertisement


Zack Ryder apareció con el Intercontinental Championship y habló sobre lo maravilloso que había sido la noche anterior, sobre Razor Ramon y agradeció a su padre, quién se encontraba en primera fila, todo lo que significó conseguir el campeonato en WrestleMania 32.

The Miz interrumpió para encarar al campeón y decirle que había arruinado su momento en WrestleMania. Las palabras de The Miz hicieron que Ryder ponga su título en juego inmediatamente y la pelea se realizó.

En un momento del combate, The Miz encaró al padre de Ryder, y éste lo empujó y mandó al suelo. Lo que provocó que Maryse Ouellet, quién se encontraba entre el público, saltara la barrera de protección y fuera a darle una cachetada al progenitor de Zack Ryder.

El campeón perdió la concentración con la acción de la rubia Maryse y The Miz aprovechó para aplicar su Skull Crushing Finale, acabando con el reinado de Ryder. The Miz celebró junto a su esposa Maryse en medio del ring.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario