BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 23 de mayo de 2016

EXTREME RULES: Charlotte derrotó a Natalya con ayuda de Dana Brooke (VIDEO)



La noche de ayer, en Extreme Rules, Charlotte y Natalya se enfrentaron en un Submission Match, con el agregado de que si Ric Flair aparecía en escena, la campeona perdería automáticamente el título. La música de Flair sonó, pero no fue él, sino Dana Brooke, quién ayudó a Charlotte a retener el WWE Women's Championship.

Advertisement


Natalya y Charlotte se midieron frente a frente con sus mejores llaveos y movimientos de sumisión. Las luchadoras querían demostrar que su llave de rendición es la mejor, por un lado el Sharpshooter y por el otro la Figure-8 Lock.

Charlotte castigó las piernas de Nattie en repetidas veces, pero la retadora logró armar su Sharpshooter y dominar a la campeona en medio del ring, quién intentaba refugiarse en las cuerdas.



En ese momento sonó la música de Ric Flair. Natalya soltó la llave y pidió la victoria. Pero el personaje, quién había salido vestido igual que el 16 veces campeón, era Dana Brooke.



Nattie se distrajo, al intentar golpear a Brooke, y fue presa fácil de la Figure-8 de Charlotte. La presión fue insoportable y Natalya tuvo que rendirse. Charlotte sigue siendo la campeona y parece que tiene una nueva aliada en Dana Brooke. ¿Qué pasará después?






MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario