La noche de ayer, en Extreme Rules, Charlotte y Natalya se enfrentaron en un Submission Match, con el agregado de que si Ric Flair aparecía en escena, la campeona perdería automáticamente el título. La música de Flair sonó, pero no fue él, sino Dana Brooke, quién ayudó a Charlotte a retener el WWE Women's Championship.
Natalya y Charlotte se midieron frente a frente con sus mejores llaveos y movimientos de sumisión. Las luchadoras querían demostrar que su llave de rendición es la mejor, por un lado el Sharpshooter y por el otro la Figure-8 Lock.
Charlotte castigó las piernas de Nattie en repetidas veces, pero la retadora logró armar su Sharpshooter y dominar a la campeona en medio del ring, quién intentaba refugiarse en las cuerdas.
Suplex de Natalya y prepara su sharpshooter. Dispara Nattie. La campeona busca la cuerda #ExtremeRules
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) 23 de mayo de 2016
En ese momento sonó la música de Ric Flair. Natalya soltó la llave y pidió la victoria. Pero el personaje, quién había salido vestido igual que el 16 veces campeón, era Dana Brooke.
Suena la música de Ric Flair. Aparece Dana Brooke!!! #ExtremeRules
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) 23 de mayo de 2016
Nattie se distrajo, al intentar golpear a Brooke, y fue presa fácil de la Figure-8 de Charlotte. La presión fue insoportable y Natalya tuvo que rendirse. Charlotte sigue siendo la campeona y parece que tiene una nueva aliada en Dana Brooke. ¿Qué pasará después?
Figura 8 de Charlotte para Natalya!!! #ExtremeRules
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) 23 de mayo de 2016
Y se rinde Natalya!!! Charlotte retiene el campeonato femenino!!! #ExtremeRules
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) 23 de mayo de 2016

MIRA TAMBIÉN:
WRESTLEMANIA 32: Charlotte derrotó a Becky Lynch y Sasha Banks por el título (VIDEO) https://t.co/0et1L9qaBM pic.twitter.com/88Hoq712Mm
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) April 4, 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario