BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 23 de mayo de 2016

EXTREME RULES: Rusev promete que será campeón por siete años (VIDEO)



Rusev logró apoderarse una vez más del WWE United States Championship. Con Lana en su esquina, quién lo presentó antes de la lucha, el búlgaro dominó a Kalisto y lo llevó al punto de casi partirlo en dos. El volador intentó refugiarse en su velocidad, pero luego de una caída terrible sobre el filo del ring, sus posibilidades quedaron en cero.

Advertisement


Rusev usó su fuerza para controlar a Kalisto y logró causarle mucho dolor con diversos golpes, uno de ellos fue sobre el filo del ring que generó la preocupación del árbitro y la presencia de un asistente del equipo médico para evaluar la situación de Kalisto.

Al retador no le importó eso y siguió castigando la espalda de Kalisto, hasta aplicar The Accolade que acabó con el reinado del enmascarado. Rusev es el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE. ¿Cuánto durará su reinado? Según el propio campeón serán siete años.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario