BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 16 de mayo de 2016

¿Qué pasó con The Boss?: ¿Por qué Sasha Banks no aparece en TV?



Desde hace varias semanas, muchos fanáticos se están preguntando lo mismo, ¿por qué no aparece Sasha Banks en la televisión? The Boss viene presentándose en los live events de la WWE cada semana, pero su participación en los programas de la empresa de Vince McMahon ha parado desde el pasado 18 de abril en RAW, donde luchó en una pelea por equipos (y en lucha individual, la noche después a Wrestlemania, donde derrotó a Summer Rae). ¿Qué pasó con Sasha Banks? Aquí te lo contamos:

Advertisement


Según el Wrestling Observer Newsletter, a través de su editor Dave Meltzer, Sasha Banks se encuentra alejada no por una lesión o un castigo, como se venía especulando, sino por un tema menos complicado y más sencillo.

The Boss, quién compitió el pasado Wrestlemania 32 por el WWE Women's Championship no aparece en TV por razones de la storyline, que es la historia que arman los creativos de la WWE para generar un enfrentamiento o feudo entre las superestrellas. Como sabemos, actualmente la principal en la división femenina es la rivalidad titular entre Charlotte y Natalya, y Becky Lynch se encuentra arreglando asuntos con Emma y Dana Brooke.

Meltzer, a través de su cuenta de twitter, respondió esto sobre la ausencia de Sasha Banks: "Trabajando a tiempo completo, solo se mantiene fuera de la TV a largo plazo por razones de la storyline".

Eso quiere decir que The Boss regresará en algún momento a la televisión para, seguramente, competir por el título femenino de la WWE.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario