BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de mayo de 2016

RAW: Charlotte le dijo a su padre Ric Flair que ya no lo necesita (VIDEO)



La campeona ya no necesita a Ric Flair en su esquina. Charlotte, quién defendió con éxito su título en Extreme Rules, apareció la noche de ayer en RAW, junto a su padre y Dana Brooke, responsable directa del triunfo de "The Dirtiest Diva In The Game" contra Natalya.

Advertisement


Ric Flair dirigió algunas palabras hacia su hija, la WWE Women's Champion, diciéndole que estaba muy orgulloso y feliz por todo lo que había conseguido. Mencionó que sin Charlotte, no existiría Dana Brooke. Y también recordó algunas cosas de los primeros años de su hija, cuando era pequeña, lo que terminaron siendo la razón de lo que pasaría después.

Charlotte dijo que lo que recordaba era que nunca estaba en casa y tenía que verlo por televisión. "Realmente entiendo, papá. Estaba llorando, pero ahora lo entiendo, porque ahora soy la Campeona Femenina de la WWE... soy la mujer, es por eso que finalmente encontré el coraje para decirte, papá, vete de mi ring"

Flair trata de encontrar una explicación al comportamiento de su hija. Charlotte sigue, diciendo que cada vez que entraba a un camerino mencionan que es la hija de Ric Flair, pero que ahora el 16 veces campeón será el padre de Charlotte.

"Ya no te necesito más. Fuera de mi ring, terminé con esta triste historia. Puedes verme por TV, como yo lo hice los últimos 30 años". Ric se resistía a irse, pero Charlotte le dio una última advertencia. "No me hagas hacerlo, no quiero avergonzarte".

Finalmente Ric Flair se retira del ring y Charlotte comienza con el clásico cántico de despedida y termina con el grito clásico de los Flair. Se acabó la unión Ric-Charlotte.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario