BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de mayo de 2016

RAW: Enzo Amore regresó luego de su conmoción cerebral (VIDEO)



En WWE Payback, Enzo Amore sufrió una conmoción cerebral, que lo llevó a estar alejado por un tiempo del ring. Durante su ausencia, Big Cass, su compañero de equipo, tuvo que hacer frente solo a los Dudley Boyz. La noche de ayer en RAW, Amore regresó a la acción.

Advertisement


Cuando parecía que Big Cass salía solo a hacer la promo, de momento dirigió su atención rampa arriba, y apareció Enzo Amore, haciendo estallar de alegría a los fanáticos.

Haciendo su entrada característica, Enzo Amore y Big Cass llegaron al ring. Enzo habló de su conmoción cerebral, comparándola con un estornudo fuerte y que si tuvierona que darle un centavo por cada vez que se ha caído y no se ha levantado, tendría: cero centavos.

Big Cass menciona a los Dudley Boyz y que solo hay una palabra para describirlos: SAWFT. Big Cass y Enzo Amore están de regreso en la división en parejas.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario