BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 17 de mayo de 2016

RAW: Steph McMahon abofeteó a Ric Flair en la firma de contrato del Womens Title (VIDEO)



Los hermanos Shane y Stephanie McMahon fueron los encargados de dirigir la firma de contrato por el WWE Women's Championship, que se llevó a cabo la noche de ayer en RAW. Charlotte, la campeona junto a su padre Ric Flair, y la retadora Natalya también se hicieron presentes.

Advertisement


Durante la firma, Charlotte se negó a firmar reclamando una estipulación que involucraba directamente a su padre. Shane McMahon le mencionó que es una medida tomada, debido a los sucesos de la semana pasada, por lo cual:

Si Ric Flair aparece en escena, de cualquier forma, el domingo durante la lucha titular entre Charlotte contra Natalya, la campeona perderá su título.

Flair no podía creer lo que escuchaba y se preparó para enfrentar a Shane, a pesar de los gritos de Charlotte. El mayor de los McMahon se dirigió al 2 veces miembro del Salón de la Fama de la WWE y le dijo que lo respeta demasiado.

En ese momento, aparece Steph y le dice a su hermano: "Shane, tú quizás tengas mucho respeto por Ric, pero yo no". Y la hija de Vince McMahon abofeteó el rostro de Flair, quién cayó desplomado a la lona.

Charlotte se sacó los zapatos y fue a reclamarle a Stephanie, pero Natalya se interpone y ejecuta su Sharpshooter. La campeona golpea la lona desesperada. La firma de contrato termina con Natalya levantando el título femenino.

Este domingo, Natalya y Charlotte se enfrentarán por el Campeonato Femenino de WWE en Extreme Rules. ¿Quién ganará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario